Todo comenzó con una historia o al menos eso me gusta creer. No recuerdo exactamente cómo, dónde o porqué, sólo sé que sucedió; escuchar, imaginar y sentir es el resultado de estas palabras. Cual indecisa había merodeado por la página en blanco un buen rato. Mientras tanto, las letras y palabras flotaban en mi cabeza como pequeñas libélulas en medio del jardín.
Después de varios intentos fallidos por escribir, hoy un pequeño grupo de niños me hizo pensar: “¿Las historias que no se cuentan se pierden para siempre?”. Entonces me pregunté ¿Cuál es la historia que te quiero contar? Quizás, la respuesta se encuentra en el acervo de mi memoria y en las historias que he escrito y que he escuchado por todas partes. Entonces me perdí y seguí volando hasta que aterricé aquí.
Soy Nasel Bel una historia, una niña, y alguien por ahí me ha nombrado Mazorquita Colorada. Quiero contarte mis historias y vivencias, algunas se esconden en el baúl de la abuela. Otras provienen de las sombras de lejanas voces y quizás, las últimas vienen de mis sueños. Quiero contarte lo que mis ojos ven y lo que mis oídos escuchan. Quiero contarte unos trocitos de mi vida con la esperanza de que puedas encontrar algo de la tuya en ellos o quizás algo que leer mientras esperas o te sientas aburrido. Te invito a viajar a través de mis letras y compartirme tus opiniones y por qué no, tus historias también.
¿Te gustaría acompañarme en este viaje?
¡Quiero leer todas tus historias! Felicidades por este proyecto. Sé que te irá muy bien. ☺️😘🎊
Great! Desde tu discurso de generación sabía que eras muy buena escribiendo…
Saludos
Soy tu fan desfe el momento que te conocí.
-Lucecito
Cuéntanos más historias n_n
Siempre te he admirado y te considero una persona muy interesante, quiero leer todas tus historias y empaparme de la luz de tus letras.